Inicio Tapa Suspendidas actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de...

Suspendidas actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de marzo

303
0
Compartir

Ante el ataque terrorista al sistema eléctrico venezolano perpetrado por EEUU y sus aliados, el Vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, por órdenes del presidente Nicolás Maduro Moros, informó que quedan suspendidas las actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de marzo.

“Lo venía diciendo Elliott Abrams, Mike Pence, John Bolton y Marco Rubio y las marionetas que aquí son sus operadores políticos, que por todos los medios buscarían agredir al pueblo venezolano”, recordó.

Señaló que el presidente Maduro ha ordenado un despliegue de todos sus ministros, viceministros, directores de institutos y hospitales, para garantizar una atención permanente a los venezolanos.

Dijo que lo más importante para vencer este ataque imperialista es la solidaridad entre los vecinos, los consejos comunales, las UBCh, las milicias, ministerios, alcaldías  y gobernaciones.

“Tranquilidad en estas horas, nervios de aceros y tengan la certeza que todas y todos unidos alrededor de un inmenso sentimiento de Patria resultaremos triunfadoras y triunfadores”, expresó Rodríguez.

La Radio del Sur