Inicio Tapa Venezolanos dicen al imperio: No más guerras, amenazas y bloqueos

Venezolanos dicen al imperio: No más guerras, amenazas y bloqueos

249
0
Compartir

Millones de venezolanas y venezolanos siguen firmado por la paz y dicen al imperio: No más guerras, amenazas y bloqueos, destacó este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social @NicolasMaduro.

El pasado 6 de febrero inició la Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia, con el fin de recolectar 10 millones de firmas, para exigir al imperialismo estadounidense retirar las amenazas de guerra contra el pueblo de Venezuela.

Esta iniciativa fue propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien denunció que nunca antes Venezuela había sido sometida a intensas amenazas, agresiones y acciones injerencistas por parte de Estados Unidos, con apoyo de sus gobiernos satélites de Europa y América Latina, como la que se vive actualmente.

La recolección de firmas, que se desarrolla en todas las Plazas Bolívar del país, en menos de 24 horas ya sumaba la rúbrica de 2 millones de personas.

Las firmas están antecedidas por una Carta abierta al pueblo estadounidense, en la que se envía un mensaje de paz, de amor, de alegría, así como una convocatoria de vida y de respeto al pueblo norteamericano y a su gobierno.

MIPPCI/La Radio del Sur