Inicio Venezuela Venezolanos están en paz ante realidad virtual fabricada por la televisión mundial

Venezolanos están en paz ante realidad virtual fabricada por la televisión mundial

92
0
Compartir

Durante los días 23 y  24 de febrero venezolanas y venezolanos estuvieron en paz,  a pesar del show mediático que desmontado en la frontera colombo venezolana.

“Los venezolanos somos 30 millones, los 30 millones estaban en las calles, en sus trabajo, era sábado, en los mercados populares, los 30 millones estaban en paz. Allá la realidad virtual que tratan de fabricar en la televisión mundial”, precisó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro ante el medio internacional ABC News de Estados Unidos.

La entrevista se desarrolló en el salón Ayacucho del Palacio de Gobierno donde además aseguró que se trató de un grupo belicoso integrado por un número no mayor a los 200 individuos que buscaban generar un falso positivo que justificara una intervención militar.

“Mientras combatimos por la defensa de nuestra soberanía, por la defensa de la soberanía por la defensa nuestro espacio territorial en paz como combatieron nuestra GNB, nuestros GNB estuvieron en paz defendiendo el borde de la frontera, nosotros teníamos un acto con más de 300 mil personas y compartimos los cantos”,  agregó el Mandatario nacional.

Denunció que el pasado 23 de febrero un pequeño grupo de delincuentes protegidos por el gobierno de Colombia atacaron a la guardia nacional.

”Venezuela el sábado 23 estaba en paz, el domingo 24 amaneció en paz, y nuestro pueblo hoy está trabajando (…) Venezuela está en paz en tranquila y que el pueblo de Venezuela quiere paz, no quiere invasión gringa”.

Prensa Presidencial/La Radio del Sur