Inicio Venezuela Venezuela afianza relación bilateral con San Cristóbal y Nieves

Venezuela afianza relación bilateral con San Cristóbal y Nieves

237
0
Compartir

En un reunión sostenida con el canciller Jorge Arreaza este jueves, el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, extendió la solidaridad de su país con Venezuela ante ataques injerencistas de la oligarquía mundial.

Durante el encuentro ambos países ratificaron el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente para el desarrollo y bienestar de los pueblos, a través de la cooperación y proyectos acordados.

“El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris se solidarizó con Venezuela, recordó la importancia de la autodeterminación de los pueblos, de la no injerencia en asuntos internos y agradeció por todo el apoyo aún en tiempos difíciles”, expresa un mensaje de la cancillería venezolana en la red social twitter.

El encuentro sostenido entre ambos países, da por culminada la gira internacional que emprendió Venezuela por países del Caribe Oriental, como parte de la política de cooperación, hermandad y de diplomacia Bolivariana de Paz que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

“Culminamos una exitosa gira por el Caribe Oriental. Agradecemos a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda /Santa Lucía /San Vicente y las Granadinas /San Cristóbal y Nieves, por su respeto, apoyo y renovada voluntad de trabajo conjunto. ¡El Caribe hoy más unido que nunca!”, cita otro mensaje.

La Radio del SUR