Inicio Tapa Venezuela espera que la Unión Europea reconsidere posiciones de permanente interferencia

Venezuela espera que la Unión Europea reconsidere posiciones de permanente interferencia

443
0
Compartir

El canciller Jorge Arreaza resaltó este jueves que Venezuela espera que la Unión Europea recupere “el equilibrio y reconsidere sus posiciones de permanente interferencia” en los asuntos internos del país.

“Venezuela espera que la Unión Europea recupere el EQUILIBRIO y RECONSIDERE sus posiciones de permanente interferencia en nuestros asuntos internos, su clara alineación con la estrategia de agresión de Washington y su apoyo a los actos inconstitucionales de la oposición extremista”, expresó Arreaza a través de su cuenta en la red social twitter.

De esta manera el ministro venezolano de Relaciones Exteriores responde a declaraciones de la Alta Comisionada de la Unión Europea para política exterior, Federica Mogehrini, quien solicitó que Venezuela reconsiderara su medida de expulsión del embajador alemán en Caracas.

Ayer, el gobierno venezolano dio un plazo máximo de 48 horas al diplomático alemán Daniel Martin Kriener para que abandonara tras acusarlo de “recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país”. Agregaron que era “inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en su territorio un rol público más propio de un dirigente político en clara alineación con la agenda de conspiración de sectores extremistas”

La Radio del Sur