Inicio Venezuela Venezuela firma 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes

Venezuela firma 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes

392
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro firmó este miércoles 154 alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los mineros artesanales para trabajar juntos, “vamos a aliarnos, sin contaminar, en base al ecosocialismo”, pidió.

Aseguró que las labores que se realizarán con nuevas tecnologías son una alianza ganar-ganar para fortalecer los planes sociales.

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para la Planta de Matanza de CVG Bauxilum por más de 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas, desde las minas de Pjiguao hasta la Planta de Matanza.

“Invertimos para ampliar las capacidades. El camino del país es el trabajo, la producción, el crecimiento para construir la base económica de la prosperidad futura”, destacó.

El Mandatario Nacional destacó durante su alocución que una de las fortalezas de la Revolución Bolivariana es el poder de la clase obrera.

Asimismo, anunció que las riquezas que produzca en el país con petróleo, gas, petroquímica, briqueta, aluminio, serán distribuida en la inversión social, la felicidad y la vida del país.

VTV/La Radio del Sur