Inicio Tapa Venezuela organizará gran concierto por la paz en la frontera con Colombia

Venezuela organizará gran concierto por la paz en la frontera con Colombia

650
0
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó este lunes que el gobierno venezolano decidió organizar para los días 22 y 23 un “gran concierto por la paz y por la vida” en la frontera con Colombia,

Señaló que habían acogido una propuesta hecha por “una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un gran encuentro cultural”.

Los lemas del concierto serán: “hand off Venezuela” (manos fuera de Venezuela” y “para la guerra nada”, nombre de la canción de la cantautora colombiana Martha Gómez.

El concierto tendrá como finalidad llevar el mensaje de denuncia ante “la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano” por parte del gobierno estadounidense, señaló el ministro Rodríguez.

El concierto por la paz se realizará del lado venezolano del puente internacional Simón Bolívar.

Operativo de salud y alimentación

El ministro Jorge Rodríguez también anunció que llevarán a la frontera con Colombia 20 mil cajas CLAP con la finalidad de ayudar solidariamente a la población colombiana de Cúcuta.

Indicó que datos oficiales revelan que más del 40% de los niños y niñas colombianas viven bajo la línea de la pobreza y muchas de las mujeres parturientas deben dar a luz en hospitales venezolanos ante los altos costo de salud en la nación neogranadina.

En ese contexto dijo que también se realizarían los días 22 y 23 de febrero un operativo de salud con médicos venezolanos para atender a la población colombiana.

La Radio del Sur