Inicio Tapa Venezuela seguirá abogando por la libre determinación y la Independencia de Palestina

Venezuela seguirá abogando por la libre determinación y la Independencia de Palestina

238
0
Compartir

Venezuela seguirá abogando por la libre determinación y la Independencia del Estado de Palestina, ratificó este jueves el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, a propósito de conmemorarse el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, señaló que la causa libertaria del pueblo palestino es una de las más nobles de la humanidad y que, por tanto, merece el apoyo de los pueblos de mundo.

“En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, Venezuela reafirma su compromiso histórico en defensa de una de las causas más nobles y justas en este mundo. Seguiremos abogando por la libre determinación y la independencia de Palestina”, escribió en la mencionada red social.

El 29 de noviembre de cada año, según las resoluciones 32/40B establecidas en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el 02 de diciembre de 1977, se conmemora el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, a fin de concienciar al mundo sobre la ocupación israelí, que el conflicto todavía no se ha resuelto y que los derechos de los ciudadanos no son respetados.

MIPPCI/La Radio del Sur