Inicio Audios y Videos Verdadera ayuda humanitaria | Trabajadores de La Radio del Sur beneficiados con...

Verdadera ayuda humanitaria | Trabajadores de La Radio del Sur beneficiados con combos proteicos

351
0
Compartir

A pesar de la guerra económica impuesta por sectores de la derecha, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro sigue adelante con las políticas de seguridad alimentaria.

Las y los trabajadores de La Radio del Sur, Yvke Mundial y Correo del Orinoco a través de una jornada alimentaria fueron beneficiaron el martes con el expendido de combos proteicos que consta de un pollo, un kilo de carne y un cartón de huevos a precio justo, en las instalaciones de Sistema Radio Mundial ubicada en Las Mercedes, Caracas.

Conoce la verdadera ayuda humanitaria que distribuye el Gobierno venezolano:

“Esto si es una verdadera ayuda humanitaria, una ayuda real que contiene pollo y carne, que tienen verdadera proteínas y no son como esa carne deshidratada (comida desechada de Washington) que pretende enviar Estados Unidos a través de la gente de Juan Guaidó, verdaderamente es una hipocresía, cinismo”, manifestó la coordinadora de Producción de La Radio del Sur, Vanessa Gutiérrez.

“Aquí nosotros si recibimos nuestra ayuda. Necesitamos que se sigan implementando más jornadas en beneficio del pueblo venezolano y esto es lo que hace la Revolución Bolivariana”, sostuvo Gutiérrez.

Igualmente, agradeció al Gobierno Bolivariano por realizar este tipo de jornada que busca garantizar la proteína animal a los venezolanos.

Mientras que José Gregorio Padrón, periodista de La Radio del Sur, mencionó que debido a la guerra económica se le hace difícil conseguir la proteína animal. De igual modo, agradeció a las instituciones del Estado que hicieron posible el expendido de combos proteicos.

“Me parece algo espectacular, esto no es de ahora, tenemos 20 años recibiendo los beneficios económicos por parte del Estado venezolano y de combos proteicos”, sostuvo la trabajadora del Sistema Radio Mundial, Paulette Marrero.

Indicó que a pesar de los efectos de la guerra económica y el bloqueo financiero contra Venezuela, “estamos seguro que el Gobierno Nacional saldrá adelante con este tipo de operativo”.

Más de 400 trabajadores de fueron beneficiados con la jornada de atención integral con combo de proteínas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Radio del Sur