Inicio El Sur Viceministros de Venezuela y Argentina fortalecen relaciones bilaterales

Viceministros de Venezuela y Argentina fortalecen relaciones bilaterales

87
0
Compartir

MPPRE/ La Radio del Sur

La Viceministra de América Latina y El Caribe de la República Bolivariana de Venezuela, Verónica Guerrero, sostuvo un encuentro con el Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina, Eduardo Antonio Zuain, para trabajar y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El encuentro lo sostuvieron en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en Buenos Aires junto al Subsecretario de Política Latinoamericana, Diego Tettamanti.

Abordaron varios temas de interés bilateral para el fortalecimiento de los vínculos políticos y de cooperación entre los países hermanos, que se potenciaron con la llegada al poder de los presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez Frías, y que hoy en día se mantienen firme bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y Nicolás Maduro.

Venezuela y Argentina han firmado acuerdos bilaterales de cooperación comercial, energética, Ciencia, Tecnología e Innovación, estos convenios fortalecen la alianza productiva entre las naciones hermanas y garantizan el bienestar social de todas y todos los venezolanos y argentinos.