Inicio Venezuela Vicepresidenta Delcy Rodríguez: “La falsa ayuda humanitaria de EE.UU. es la estafa...

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: “La falsa ayuda humanitaria de EE.UU. es la estafa del siglo”

469
0
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en declaraciones a RT, aseguró que la falsa ayuda humanitaria de EE.UU. es la estafa del siglo.

Sabemos que en la historia EE.UU. ha enmascarado las falsas ayudas humanitarias para introducir armas a países donde pretendían derrocar sus Gobiernos“, ha evocado Rodríguez al declarar que “en el caso de Venezuela es una falsa ayuda humanitaria” también.

Si ellos de verdad quisieran ayudar a Venezuela, no la bloquearían económica, comercial, financieramente. No perseguirían a Venezuela por el mundo entero, no perseguirían sus alimentos, sus medicamentos, para que estos puedan llegar a la población venezolana”, ha hecho hincapié.

En referencia a la situación que se vivió en la frontera entre Venezuela y Colombia el pasado 23 de febrero, ha dicho que “el mundo entero pudo ser testigo de que “en las cajas del camión enviado por EE.UU. “no había medicamentos ni alimentos“. “Había materiales para la violencia contra Venezuela“, ha aseverado.

Rodríguez ha reiterado que no se trata de “nada nuevo”. “Es el guion imperial y sabemos que quien está en frente de esta operación tiene una larga data en atentar contra los pueblos en masivas ejecuciones, importar violencia a los países”, ha señalado en referencia a Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela.

RT/La Radio del Sur