Inicio Tapa Vicepresidenta Rodríguez: Buscan un falso positivo que justifique la intervención de Venezuela

Vicepresidenta Rodríguez: Buscan un falso positivo que justifique la intervención de Venezuela

232
0
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves que la supuesta ayuda humanitaria “es una farsa”, promovida por el gobierno imperialista de Estados Unidos que busca un falso positivo para justificar la intervención de Venezuela.

Desmontamos el show de ayuda humanitaria a Venezuela. Ellos anuncian una ayuda con un show en Colombia. En un día nosotros entregamos 298 mil cajas Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 4.479 toneladas de alimentos, y su ayuda humanitaria no llega a 6%”, explicó desde la sede de la Vicepresidencia de la República.

“Una gran farsa, patraña contra nuestro país, con el objetivo del derrocamiento del gobierno legítimo del Presidente, Nicolás Maduro”, sostuvo.

En ese sentido, aseveró que el verdadero objetivo del gobierno de EE.UU. es el petróleo venezolano.

La vicepresidenta Ejecutiva señaló que este sábado 23 lo que habrá en la frontera es entrega de los CLAP y jornadas de salud para la población pobre de Cúcuta.

Recientemente, el ministro del Poder Popular para la Alimentación de Venezuela, Luis Medina, informó que fueron enviadas 20.600 cajas de los Clap hacia Cúcuta, para los ciudadanos del Norte de Santander, en Colombia, a fin de ayudar con la situación de extrema dificultad que vive esa comunidad colombiana.

También se desplegarán jornadas de atención médica gratuita con especialistas en pediatría, odontología, cirugía y obstetricia, dirigida a niños y adultos en situación de vulnerabilidad, en una jornada que se extenderá hasta el domingo 24.

El Gobierno venezolano ofrece cifras de entrega de combos Clap, significativamente superiores a lo que pretende ingresar la aposición, tutelada por Estados Unidos, con ayuda de gobiernos títeres como el de Colombia, Brasil y Chile.

La Radio del Sur