Inicio Curiosidades WhatsApp permitirá agregar stickers en fotos, vídeos y GIFs

WhatsApp permitirá agregar stickers en fotos, vídeos y GIFs

331
0
Compartir

WhatsApp liberó la nueva beta de la aplicación para el sistema operativo iOS, que permite ver las nuevas funciones que llegarán próximamente a todos los usuarios. Entre ellas, destaca la opción implementada por la plataforma de añadir stickers en las fotos, vídeos y GIFs que se compartan.

La nueva beta de WhatsApp para iPhone es la versión 2.19.10.21, sin embargo, en la versión estable de la aplicación de mensajería que está disponible en la App Store solo se pueden incluir emojis y stickers de hora y ubicación en este tipo de contenidos.

Para ello solo se debe seleccionar la foto, video o GIF que se mandará, tocar en el icono con forma de cara sonriente de la parte superior, y aparecerán los emojis y stickers especiales de hora y ubicación.

Esta no es la única novedad de WhatsApp para iOS, en la beta también se incluye la función de respuestas privadas para grupos que vimos recientemente en la beta de WhatsApp destinada a Android, al igual que nuevas funciones 3D Touch para revisar la vista previa de las actualizaciones de estado de los contactos o gestionar stickers agrupados.

Agencias/La Radio del Sur